0

    Alianza Lima: El mensaje de Comando Sur a Pablo Bengoechea

    La derrotaante Universitario ha despertado el enfado de la hincha más fiel de Alianza Lima. Es sabido que tanto para el Comando Sur como para la Trinchera Norte, perder un clásico es imperdonable

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima jugó uno de sus peores partidos ante Universitario. El cuadro de Pablo Bengoechea no puso soportar el vendabal crema que desde el primer minuto de juego aprovechó la pasividad íntima.

    Comando Sur es una de las hinchadas que rápidamente se manifiesta y en esta ocasión no podría ser la excepción. La hinchada íntima tiene ciertas reacciones a los malos resultados y hoy se manifestó por sus redes sociales 

    "La hinchada va a seguir alentado, nos vemos este domingo en el Nacional. PD: Pablito desahu....", fueron las palabras de la barra blanquiazul. No es la primera vez que los la hinchada reclama una derrota o mal momento. Rercordemos que tras los malos resultados en el año 2015, un grupo de hinchas de Comando Sur , se traslado al estadio de Matute a increparle a sus jugadores exigíendole recuperación.

    Esperemos que en  esta oportunidad, el tema no llegue a mayores y que se cambie la situación de Alianza Lima para una mejoría del fútbol peruano.

    EL DATO 

    Victor Cedrón fue víctima de agresión cuando Alianza  atravesó una mal etapa y dirigía Guillermo Sanguinetti.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY