Universitario: Pedro Troglio confiesa su secreto con el que ganó a Alianza Lima en el Clásico

Universitario logró un partido redondo ante Alianza Lima. El técnico Pedro Troglio afirmó que el equipo ya lo tenía planeado desde hace dos semanas y al equipo íntimo lo tenía completamente estudiado.

Pedro Troglio confiesa su secreto con el que ganó a Alianza Lima en el Clásico Fuente : Líbero

Técnico que debuta gana, pero ello no solo se logra per se, ya que el trabajo luego de los entrenamientos también cuenta y un buen ejemplo es Pedro Troglio, quien afirmó que el rendimiento de Universitario en el Clásico ante Alianza Lima es consecuencia de una labor paciente de observación y de análisis de videos del rival, y de estudio de la capacidad de sus jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Bayern Múnich EN VIVO ONLINE, partido por la Champions League

En conversación con ‘Fútbol como Cancha’, Pedro Troglio afirmó que el partido del sábado en el Monumental ya lo tenía planeado desde hace dos semanas y que el equipo que paró desde el vamos era el pensado desde su llegada al equipo de Ate, salvo la exclusión de Juan Manuel Vargas a quien esperó hasta el último.

El extécnico de Tigre manifestó, además, que la manera de cómo controló los hilos de juego de Alianza Lima no es casualidad, sino producto del estudio de videos de los íntimos en los partidos ante UTC e Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana. Para el argentino, el dicho “no veo videos del rival” es falso. “Es para los vagos”, dijo.

NO TE LO PIERDAS: Programación de los partidos de cuartos de final de vuelta de Champions League

“Sabíamos cómo lastimar a Alianza Lima. Hemos visto todos los videos desde hace 15 días y ya teníamos una idea de cómo golpearlos en el momento justo. Tuvimos mucha suerte en que todo saliera bien y liquidar”, comentó Pedro Troglio.

Sobre Juan Manuel Vargas, el estratega aseguró que el ‘Loco’ es clave en su equipo, por lo que esperará al reporte médico del martes para tenerlo en sus planes para el cotejo del fin de semana.

Fútbol Peruano