Deportivo Municipal: Diego Mayora jura tener la fórmula para tumbarse a Alianza Lima

“Tanque” Mayora está listo para descargarle este domingo el tiro de gracia a Alianza Lima. Municipal quiere acercarse a la punta del Grupo B.

Deportivo Municipal: Diego Mayora jura tener la fórmula para tumbarse a Alianza Lima

Deportivo Municipal resucitó en el Torneo de Verano con el triunfo ante Juan Aurich en Guadalupe y el domingo jugará su última chance de meterse en la pelea por el título. Diego Mayora piloteará el ataque edil frente a Alianza Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Mayora y su mensaje para todos los hinchas de Deportivo Municipal

“El Tanque” comandará la ofensiva local en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador con la ilusión de darle a la “Acadé” el segundo triunfo consecutivo para acercarse a la punta del Grupo B.

“Nosotros trabajamos fuerte para luchar hasta que los números nos lo permitan”, indicó el goleador edil mentalizado en tumbarse a los blanquiazules en el sur limeño.

De otro lado, los pupilos de Marcelo Grioni visualizarán videos del clásico, donde los victorianos desnudaron sus problemas defensivos y podrían ser aprovechados por la “Franja”.

NO TE LO PIERDAS: Deportivo Municipal no pudo ganar de local y apenas empató

Los niños acompañados por cualquier adulto con entrada ingresarán gratis en el duelo contra los íntimos en Villa el Salvador. Los boletos se venden en los módulos de Teleticket a los siguientes precios: Populares S/. 20, Oriente 40, Occidente Baja 60 y Occidente Central 80 soles.

EL DATO

En tanto, Pedro Gutiérrez realizó trabajos diferenciados y alista su retorno en el conjunto edil.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano