0

    Segunda División: Víctor Guazá jugará en Mannucci tras superar fractura de cráneo 

    Víctor Guazá buscará el ascenso esta temporada con Carlos Mannucci que anunció al colombiano como su nuevo refuerzo tras supera lesión de la cabeza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras superar una dura lesión en el cráneo, Víctor Guazá está listo para demostrar su fútbol, esta vez el colombiano lo hará en Carlos Mannucci, club que busca el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. El delantero de 31 está listo para debutar en la Segunda División

    Guazá sufrió una fuerte lesión en la cabeza el año pasado cuando defendió los colores del UTC de Cajamarca, lesión que estuvo a punto de mandarlo al retiro, sin embargo, el colombiano asegura que está totalmente recuperado y listo para hacer dupla con Henry Solís y ganar el título.  

    Con la llegada de Víctor Guazá, Carlos Mannucci da por concluido el tema de sus refuerzos para la temporada 2017, el club escarlata luchará con equipos tradicionales como como Sport Boys, Cesar Vallejo y Cienciano,  conseguir un único boleto que da el ascenso directo a la Primera División del Fútbol Peruano. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Cabe recordar que la Segunda División se iniciará este sábado 22 de abril con la participación de 15 equipos, Mannucci se enfrentará a Sport Ancash en el estadio Mansiche de Trujillo. Mientras tanto, el club que descansará en la primera jornada será La Bocana. 

    DATO: 

    Víctor Guazá estuvo sin jugar cerca de seis meses y tuvo que ser operado de la cabeza en dos oportunidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY