0

    Universitario vs. UTC: Mira el golazo de Alberto Quintero en el Torneo de Verano 2017 [VIDEO]

    Universitario y UTC se ven las caras esta noche en el Monumental de Ate y Alberto Quintero se metió golazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Universitario vs. UTC, Alberto Quintero se metió un golazo.
    En el Universitario vs. UTC, Alberto Quintero se metió un golazo.

    Universitario de Deportes se jugó un partidazo este sábado en el estadio Monumental frente al puntero del Grupo B, UTC. El cuadro 'crema' salió como un tren y terminó el primer tiempo con dos goles arriba en el marcador. Alberto Quintero se mandó con dos golazos, pero el primer fue una obra de arte.

    Y es que el volante panameño aprovechó una desconcentración en la saga defensiva del club cajamarquino y un compañero suyo robó un balón cerca del área. Quintero recibió un pase y se llevó a un central rival para sacar un zurdazo. Su anotación se perfila como uno de los mejores de la jornada del Torneo de Verano.

    La jugada se dio en el minuto 19 de la primera parte y Quintero madrugó a la escuadra de Franco Navarro con este fenomenal gol. Como se sabe, Quintero también anotó en el clásico del fútbol peruano contra Alianza Lima.

    El DT 'Crema', Pedro Troglio, lo pone como titular en su segundo y dejó en la banca a Guastavino y Manicero. No contento con el golazo, Quintero volvió a anotar 10 minutos después de la misma manera, pues entró por la banda derecha y sacó un latigazo imposible para el portero.

    EL DATOAlberto Quintero llegó a Universitario de Deportes en enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY