0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea se responsabilizó de las derrotas y blindó a sus jugadores

    Pablo Bengoechea blindó al plantel y se molestó cuando le preguntaron si Alianza Lima había errado en los fichajes: “Jamás hablaré mal de mis jugadores”, disparó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea se responsabilizó de las derrotas y blindó a sus jugadores
    Pablo Bengoechea se responsabilizó de las derrotas y blindó a sus jugadores

    Pablo Bengoechea comenzó a cargar el peso del pánico. Los resultados no lo favorecen y fácilmente se irrita. Ayer, en plena conferencia de prensa, alzó la voz cuando le pidieron explicar el porqué Alianza Lima comenzó a desplomarse en crisis futbolística y si esto se debía por las malas contrataciones que se hizo.

    “Cuando ganamos somos los mejores, pero cuando perdemos somos los peores, somos malos. Así como no nos mareamos con halagos en el inicio del torneo, ahora aguantamos las criticas”, dijo el DT.

    Consideró, además: “Claro que me inquieta todo lo que viene pasando el equipo, pero jamás hablaré mal de alguno de mis jugadores, la culpa de todo es mía, exclusivamente mía. Somos conscientes que el hincha sufre y siente igual que los propios futbolistas, pero acá lo que cambia es el entorno. Estamos dolidos todos, pero seguimos trabajando para tratar de salir lo antes posible”.

    Ayer, antes de iniciar los entrenamientos, Bengoechea reunió a todo el plantel para darles un “café cargado”, pidiendo al plantel fuerza y entrega en los partidos para salir de la difícil situación.  “Demuestren que estan en un equipo grande. Esto es Alianza y hay que ganar”, había dicho el DT a los jugadores ya que el fin de semana tiene un duro examen ante Comerciantes Unidos en Matute.

    EL DATO

    Alejandro Hohberg se golpea el pecho y considera que Alianza limpiará su imagen con el repunte ganando a Comerciantes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY