0

    Luis Tejada sobre su suplencia: "Si no estoy en el campo, estoy apoyando desde fuera" 

    Luis Tejada no se hace problemas por ser suplente en el equipo de Pedro Troglio y asegura que Universitario está jugando muy bien con el nuevo técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Tejada llegó a Universitario como principal carta de gol, pero ante la salida de Chale y la llegada de Pedro Troglio, el panameño ha perdido protagonismo, ante ello, 'Diente de Oro' confesó que entrena día a día para recuperar la titularidad y volver al gol

    Según Luis Tejada, el plantel se está recién acoplando a la idea de Pedro Troglio pero será vital a lo largo del Descentralizado. "Sé que ahora el profe llegó con otro planteamiento, pero estoy preparándome de la mejor manera para poder estar cuando me necesite", precisó el delantero crema. 

    "Si no estoy en el campo, estoy apoyando desde fuera a mis compañeros", agregó Luis Tejada sobre su suplencia en Universitario quien confianza tener minutos este domingo ante Real Garcilaso en Sicuani. 

    Sin embargo, Luis Tejada arrancaría en el banco ante los cusqueños, como se sabe, el técnico Pedro Troglio aseguró que no habrá mayores modificaciones con respecto al partido contra UTC, por lo que, Quintero, Rengifo y Gómez serán los delanteros. 

    DATO: 

    Desde la llegada de Pedro Troglio, Universitario no sabe lo que es perder y todos sus partidos lo han ganado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY