0

    Universitario: Luis Tejada al borde de las lágrimas tras anotarle a Juan Aurich [VIDEO]

    Luis Tejada le anotó a su exclub Juan Aurich, el panameño confesó que nunca celebrará un gol ante lo chiclayanos y pidió perdón al término del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Lo lleva en corazón! Luis Tejada le malogró la fiesta a Juan Aurich que estaba a segundos de llevarse el triunfo del Monumental, sin embargo, apareció el 'Pana' para anotar el 2-2 final y rescatar un valioso empate ante su exclub pero no lo celebró. 

    "Un equipo que llevo en mi corazón y mis respetos. Quiero mucho a la 'U', pero no puedo celebrar, al Aurich lo llevo en mi corazón", declaró Luis Tejada al término del partido donde pudo anotar el gol del empate y rescatar un empate en condición de local. 

    El 'Pana' Tejada no dudó en destacar el trabajo de su exequipo a pesar de ubicarse en las últimas posiciones del acumulado del Torneo de Verano. Sin embargo, el delantero aseguró que Universitario deberá esforzarse para volver al triunfo. 

    "El equipo está un poco cansado. La derrota (ante Garcilaso) golpeó pero vamos a mejorar", puntualizó Tejada sobre el empate obtenido la noche de ayer ante los chiclayanos. A su vez, el panameño se dio unos minutos para felicitar a su compañero Quintero quien sigue anotando y mostrando un buen nivel. 

    DATO: 

    El próximo partido de Universitario será el domingo ante Deportivo Municipal en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador (3:30 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY