0

    Johan Fano : Delantero habló sobre su amistad con Jorge Sampaoli

    Johan Fano es uno de los delanteros más importantes de nuestro país a nivel internacional. El delantero fue entrevistado por el prestigioso diario AS de España y contó detalles no conocido de su carrera

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La figura Johan Fano ha traspasado las fronteras y no por emigrará a un equipo del exterior sino porque el delantero fue entrevistado por una cadena internacional y hablo de todo; su regreso a Sport Boys, la selección peruana y su relación con Jorge Sampaoli

    Cuando fue consultado sobre su regreso al cuadro rosado, equipo donde jugó en el año 1999, el 'Gavilan' comentó " Es muy grato regresar después de tantos años al club y volver a anotar tras casi 16 años. Es una sensación especial, el club ha cambiado pero se tienen que mejorar muchas cosas y esta administración está trabajando para hacerlo, volví porque me pareció ambicioso el proyecto de regresar al Boys a primera.

    Sobre su relación con Jorge Sampaoli, contó " Del profe Jorge aprendí mucho, con él hice una buena amistad. Una vez me invitó a su casa a almorzar y cuando llegué había tres pizarras con diferentes esquemas tácticos nuestros para enfrentar a Colo Colo, almorzamos en 15 minutos y nos pasamos hablando de fútbol".

    Fano también contó como sería su estilo de entrenador y sus sueños luego del retiro "  Sueño como cualquier técnico con dirigir a mi selección y a un equipo grande en Europa o Sudamérica. En el Perú se necesitan más formadores , no muchos entrenadores sino formadores". 

    EL DATO 

    Johan Fano debutó en el fútbol peruano con la camiseta de León de Huánuco en 1995, equipo donde volvió en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY