Unión Comercio: Reimond Manco tiene oferta del fútbol de Indonesia
Reimond Manco recibió jugosa oferta de Indonesia y desembolsarían 90 mil dólares por su fichaje.

Reimond Manco solo jugó cuatro partidos con Unión Comercio pero se le volvieron a abrir las puertas del extranjero. El “Rei” recibió una oferta del Bhayangkara de la Liga 1 de Indonesia, que desembolsaría 90 mil dólares por su pase.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco práctica sus tiros libres "a lo Lionel Messi" [VIDEO]
En medio del calor familiar, el ex “Jotita” fue ofrecido al fútbol del lejano país oceánico y sus jugadas maravillaron a los directivos, que le propondrán un contrato de año y medio con opción de compra.
NO TE LO PIERDAS: DT del Zamora defiende a Reimond Manco: "Fue un grandísimo profesional"
Incluso, emisario del “Bhayan” arribarán al país en breve para reunirse con los directivos de Unión Comercio y llegar a un acuerdo. De concretarse, sería la sexta experiencia de Manco lejos de nuestras fronteras tras sus paso por PSV, Willem II, Atlas, Al-Wakrah y Zamora.
EL DATO
Unión Comercio cesó Miguel Prince y será dirigido por el interino Gerardo Carrillo.
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90






