0

    Universitario: Pedro Troglio recibió esta genial noticia para el clásico del próximo 3 de junio

    Pedro Troglio está feliz porque el “Tigre” le cederá para el clásico del próximo 3 de junio a sus cuatro cremas seleccionados. El DT Universitario ya estaba preocupado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio recibió esta genial noticia para el clásico del próximo 3 de junio
    Pedro Troglio recibió esta genial noticia para el clásico del próximo 3 de junio

    ¿Jugar sin ellos el clásico? ¡NI locos! ¡No hay forma! Esto dijo Pedro Troglio al enterarse que podría perder a sus mejores elementos para el duelo ante Alianza Lima por cederlos a la selección que jugará amistosos en fecha FIFA (junio).

    La “blanquirroja” chocará ante Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio, respectivamente. La orden desde Videna indica que se debe tener a los jugadores desde el 31 de mayo. Esto, provocaría que los convocados de la “U” no jueguen ante el “compadre”.

    Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Carlos Cáceda son fijos en el llamado del “Tigre” y es casi seguro que Alexi Gómez será la sorpresa en la convocatoria.

    Empero, ante todo esto, el DT Troglio habría ya llegado a un acuerdo con su par Gareca para ceder a los jugadores mencionados tras el clásico.

    Todo parece viento en popa y los jugadores estarán en la cancha defendiendo a la crema en el trascendental partido por la fecha 2 del Apertura (3 de junio), a jugarse en el estadio Monumental.

    EL DATO

    Toda la semana el plantel merengue entrenará en Campo Mar (hoy a doble turno) y tendrán libre el fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY