0

    Selección peruana: Pedro Aquino en la mira del Monterrey de México

    Volante de Sporting Cristal, estaría en agenda del club Monterrey y podría ser el quinto peruano en jugar la liga MX donde Raúl Ruidíaz es figura en el Monarcas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de conocerse la convocatoria de Pedro Aquino a la selección peruana para los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica, medios mexicanos informaron que el Monterrey tendría como objetivo al volante de Sporting Cristal

    Sucede que el director del diario Récord de México, Carlos Ponce de León, dio a conocer mediante su Twitter que el Monterrey, conocido como el equipo del 'Señor Barriga', preguntó por el volante de Pedro Aquino de 22 años, perteneciente de Sporting Cristal. "Rayados, ahí les va otro extranjero por el que preguntó Monterrey, está en la última convocatoria de Perú: Pedro Aquino, bueno y barato. Veamos", publicó el periodista. 

    De esta forma, Pedro Aquino podría ser el quinto peruano en la Liga MX y acompañaría a Pedro Gallese (Veracruz), Luis Advíncula (Tigres) Andy Paolo, Raúl Ruidíaz (Morelia). 

    En Monterrey, el volante de Sporting Cristal podría ser compañero de los reconocidos futbolistas Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Walter Gargano y Funes Mori. 

    EL DATOPedro Aquino es canterano de Sporting Cristal. Es habitual convocado por Ricardo Gareca por Perú para las Eliminatorias.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY