0

    Sport Rosario: Salomón Libman tendría todo arreglado con el Hapoel Raanana de Israel

    Salomón Libman utilizaría una cláusula de salida para poder emigrar al fútbol de Israel. En Sport Rosario aun no saben de la oferta que tiene el golero rosarino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde la prensa de Israel, afirman que el portero Salomón Libman que milita en el cuadro de Sport Rosario de Huaraz, tendría todo arreglado para emigrar al elenco del Hapoel Raanana de la primera división del fútbol. 

    Salomón Libman tendría una cláusula de salida que le permite dejar el cuadro de Sport Rosario sin ningún problema ante una oferta del exterior. El golero peruano cuenta con pasaporte comunitario y no ocuparía plaza de extranjero en Israel. 

    Según el portal, las negociaciones se encuentran avanzadas y para el mes de julio Salomón Libman podría incorporarse al cuadro de Hapoel Raanana que ocupó el décimo lugar de la liga de Israel que tiene 14 equipos participantes. 

    Una fuente vinculada a la directiva de Sport Rosario, aseguró que desconoce sobre el tema; sin embargo, de confirmarse la noticia, no tendrían problema en buscar su reemplazante lo más antes posible. 

    EL DATOSalomón Libman tuvo sus mejores temporadas con el plantel de Alianza Lima entre el 2008 y 2012.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY