0

    Universitario: Juan Aurich rechazó el pedido de los cremas para cambiar la fecha del partido

    Universitario viene gestionando el pedido de aplazar el encuentro ante Alianza Lima por la segunda fecha del torneo Apertura por tener más de cuatro convocados para los partidos de la selección ante Paraguay y Jamaica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario espera estos dias la resolución de su pedido para reeprogramar los partidos en el tiempo que sus cuatro seleccionados en los partidos ante Paraguay y Jamaica el 8 y 13 de junio.

    Los cremas también tendrían que suspender el encuentro ante Juan Aurich, programado jugarlo para el 14 de junio en Chiclayo. Universitario solicitó canbiar el encuentro para el miercoles 28 y poder jugar con su cuadro titular.

    La respuesta de los rojo fue contundente "No hemos aceptado el pedido de Universitario porque queremos respetar las bases. Ellos (Universitario) nos comunicaron acerca del pedido que ellos estaban solicitando con el fin de pasar nuestro partido hacia el miércoles 28 de junio. Hablamos con la directiva y el comando técnico para ver esas posibilidades, pero la programación ya estaba diagramada".

    Lo cierto es que los dirigidos por Pedro Troglio se mantienen a la expectativa para saber la fecha exacta cuando jugarán los partidos pendiente y espera hacerlos con todos sus seleccionados.

    EL DATO

    En la Copa de Verano, merengues y chiclayanos igualaron los dos partidos en que se enfrentaron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY