0

    Copa Perú: hincha corta oreja a referí en pleno partido por la etapa provincial [VIDEO]

    Fue durante el partido entreDiablos Rojos y Juventud Acoriana por la etapa provincial de la Copa Perú. El estadio no tenía efectivos policiales que dieran seguridad al encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inseguridad en la Copa Perú vuelve a ser noticia. Esta vez un hincha ingresó al campo de juego del estadio Monumental de Ascensión para cortarle la oreja al árbitro del partido entre Diablos Rojos y Juventud Acoriana en Huancavelica. 

    El incidente sucedió en el minuto 36 del segundo tiempo luego que el árbitro Alfonso Espinoza decidió expulsar al jugador Huamán del elenco de Juventud Acoriana al recibir su segunda amarilla. 

    La decisión del referí enfureció a un hincha que se encontraba en el borde del campo. A los segundos se fue corriendo en busca del árbitro a quien le cortó la oreja para luego fugar de la escena. 

    Se pensó que solo era un puñete, pero las imágenes son claras. El árbitro recibió un corte en la oreja que lo hizo sangrar por algunos minutos, siendo atendido por algunos representantes de los Diablos Rojos. VIDEO: Andrés Ayuque Perez 

    EL DATOPor las imágenes mostradas, no había policías que le den seguridad el partido. Incluso al final del partido, hubo otra pelea a la salida del estadio que involucró a algunos jugadores del Juventud Acoriana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY