0

    Selección Peruana: lo que se sabe del estado físico de Hurtado, Araujo y Flores

    Las lesionesde Hurtado, Araujo y Flores encendieron las alarmas en la Selección Peruana y podrían perderse los duelos amistosos.El médico de la selecciónJulio Segura se pronunció al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las últimas lesiones de algunos elementos convocados a la  Selección Peruana encendieron las alarmas en la Videna, pues el DT Ricardo Gareca necesita ver en acción al equipo completo para saber en que nivel llegarán a la decisiva doble fecha de Eliminatorias 2018 que se aproxima. Paolo Hurtado, Miguel Araujo y Edison Flores serán examinados por el médico Julio Segura, quien precisamente habló de sus estados físicos.

    "(Paolo) Hurtado tiene una molestia en el muslo posterior y aún no hay resultados de la resonancia. Que venga y tenemos que repetir los estudios", señaló el galeno respecto al 'Caballito', mientras que en el caso de Edison Flores indicó que tiene un esguince pero no reviste mayor gravedad y sobre Miguel Araujo el médico señaló que sufre una contusión con una ligera torcedura del tobillo. 

    En ese sentido, la lesión de Hurtado es la que más preocupa hasta que no pise suelo peruano y sea nuevamente examinado, no obstante, Julio Segura, confía en que no habrá mayores problemas en el caso de los 3 jugadores y que el 'Tigre' Gareca podrá disponer de ellos para los amistosos de la Selección Peruana frente a Paraguay y Jamaica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY