0

    Universitario de Deportes: Raúl Fernández aún sueña con volver a vestir la blanquirroja

    Pese a que fue blanco de críticas, Raúl Fernández no pierde las esperanzas de volver a ser llamado a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El guardameta del club Universitario de Deportes, Raúl Fernández, recibió todo tipo de críticas por cometer un error garrafal en el empate transitorio ante Alianza Lima. Pese a ello, 'Superman' no se amilana y asegura que pronto recuperará su mejor nivel para poder ser convocado por Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana.

    Raúl Fernández, quien retornaba a las canchas luego de siete meses, dejó una mala imagen en el último clásico. Pues, 'Superman' , en su intento de robar metros, fue sorprendido por el tiro libre de Luis Ramírez. Las críticas no se hicieron esperar por parte de la hinchada crema, que lanzó todo tipo de insultos al guardameta.

    Sin embargo, 'Superman' le restó importancia y juró que pronto lo verán en la Selección Peruana. "La selección siempre está en mis pensamientos, tengo que seguir esforzándome y aprovechar las oportunidades. Hace tiempo conversé con el 'profe' Gareca, le dije sobre mis ganas de volver", agregó a Gol Perú.

    Como se sabe, la última vez que Raúl Fernández defendió los colores de la bicolor fue el pasado 11 de octubre de 2014 en un amistoso ante la Selección de Chile. Aquel partido fue una victoria contundente de la 'Roja' por 3-0 ante el conjunto incaico. 

    EL DATO:

    Raúl Fernández, de 31 años, jugó en el Niza de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY