0

    Jefferson Farfán: La inesperada manifestación en su transmisión en vivo [FOTO]

    Jefferson Farfán se encuentra totalmente alejado de la selección y aprovecha sus vacaciones para vivir la vida entre fiestas y lujos. El delantero del Lokomotiv viene siendo relacionado con el mundo del espectáculo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán se encuentra disfrutando sus vacaciones lejos de las canchas. Tras no ser convocado para los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica, el delantero disfruta de sus viajes con sus amigos.

    La 'Foquita' realizó sus ya habituales transmisiones en vivo donde saluda a todos sus seguidos y responde las preguntas que muchos de los periodistas de espectáculo y la misma gente quiere conocer. 

    Cuando repentinamente sucedió lo impensado, pues la trasmisión tuvo una inesperada aparición, nada más y nada menos que Silvana Placencia, hermana de la Yahaira Placencia, hermana de la expareja de la 'Foquita'.

    Como se sabe desde hace mucho la 'reina del toto' ha finalizado su relación sentimental, sin embargo, la hermana demostró que aún es amiga del jugador luego de escribir hasta en dos oportunidad. Primero colocó: "jajajajajaja ay dios mío" y luego volvió a hacer una pregunta: "jajajajajaja ese no es cri cri?".

    EL DATO 

    Jefferson Farfán lleva 4 partidos jugados con la selección nacional en la presente temporada con 3 goles anotados 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY