0

    Torneo Apertura: Jefferson Farfán vaciló a Rinaldo Cruzado por su golazo a Universitario [VIDEO]

    Jefferson Farfán entrenó ayer con el plantel de Alianza Lima y le recordó a Rinaldo Cruzado que su gol fue de pura suerte porque antes no anotaba un gol ni al arco iris.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán trolleó a Rinaldo Cruzado por su gol a la 'U'. La 'Foquita' entrenó ayer en Alianza Lima
    Jefferson Farfán trolleó a Rinaldo Cruzado por su gol a la 'U'. La 'Foquita' entrenó ayer en Alianza Lima

    Jefferson Farfán se encuentra oficialmente de vacaciones, pero aprovechó el tiempo para reunirse con sus amigos de Alianza Lima y entrenar a la par en Matute para no perder el ritmo futbolístico porque su meta es volver a la Selección Peruana. La 'Foquita' además aprovechó para hablar del golazo de Rinaldo Cruzado en el clásico.  

    "'Champu'. Se equivocó, ya le tocaba. (En mis tiempos) no metía gol a nadie", afirmó Jefferson Farfán entre risas sobre el gol de Rinaldo Cruzado a Raúl Fernández. El delantero nacional destacó el tiempo vivido en Alianza Lima y aseguró que el plantel se encuentra motivado para lo que resta del campeonato. 

    A su vez, Jefferson Farfán aseguró que este año será fructífero para Alianza Lima y a final de temporada levantarán el título. "Contento por volver a casa. Me imagino que este año será de Alianza Lima y espero que puedan levantar el título", agregó la 'Foquita'. 

    En otro momento, Jefferson Farfán habló de su posible vuelta a Alianza Lima. Si bien es cierto no dijo que será pronto pero sí aseguró que le gustaría termina su carrera como futbolista profesional en el equipo de sus amores junto a Paolo Guerrero 

    Finalmente, Jefferon Farfán dejó un mensaje para el pueblo blanquiazul de cara a lo que resta de temporada poque sabe que el camino no será fácil. "Apoyen al equipo, Alianza Lima siempre lo va dar todo para levantar el título nacional".

    DATO: 

    Jefferon Farfán se encuentra de vacaciones debido a que la temporada de la liga ya terminó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY