:

Alianza Lima: Germán Pacheco y Óscar Vílchez juran tener la fórmula para tumbarse a Sporting Cristal

Germán Pacheco y Óscar Vílchez, que recuperaron la puntería contra Ayacucho, quieren prolongar su racha en el clásico dominical con Sporting Cristal. 

Germán Pacheco y Óscar Vílchez juran tener la fórmula para tumbarse a Sporting Cristal

De a pocos recobran el físico idóneo que pulirán acompañado de su talento con la pelota. Óscar Vílchez y Germán Pacheco, el binomio íntimo que traspasa el fútbol y data lazos cuando defendían al Aurich en el 2013, contribuyeron en la goleada ante Ayacucho y esperan reafirmar su alza con Sporting Cristal, el domingo en campo enemigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima regresó de Cusco con las manos vacías tras caer ante FBC Melgar

“El gol me ayuda a darme confianza”, confesó a LÍBERO el ‘21’ de Alianza, quien abrazó a Pacheco tras su gol de tiro libre. “Trato de perfeccionar mi cualidad”, agregó el  ariete que admira a Pablo Bengoechea y  César Cueto.

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura tras vencer a la San Martín

“He observado sus vídeos cuando era futbolista. ¿Y el ‘Poeta’? Uf, le pega como los dioses”, acotó. Mientras “Neka” recordó el “bombazo” que anotó en el Gallardo. “Me trae gratos recuerdos. Todos queremos jugarlo”, concluyó.

EL DATO

Luego de haber entrenado ayer por la tarde con trabajos regenerativos en Matute, los íntimos vuelven hoy a las prácticas matutinas con miras al duelo dominical con Cristal.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano