Eliminatorias Rusia 2018: Lionel Messi advirtió que Selección Argentina no hablará más con la prensa por caso Lavezzi

Los jugadores de Argentina, tras ganarle por goleada (3-0) a su similar de Colombia, decidieron dar una conferencia de prensa para explicar los motivos por los que ya no hablarán más con la prensa de su país. Lionel Messi tomó la palabra en representación de todos sus compañeros.

De manera sorprendente todos los jugadores de la selección Argentina, liderados por Lionel Messi, brindaron una candente conferencia de prensa dónde vetaron a la prensa deportiva de su país señalando que existe un complot. “No hablaremos más con la prensa”, tiró “Lio” muy molesto tras el partido dónde la Albiceleste goleó 3-0 a Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina, de la mano de Lionel Messi, goleó 3-0 a Colombia y volvió a la pelea en Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO

“Perdón el desorden. Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, muchas acusaciones, muchas faltas de respeto. Ya sobrepasa todo. La acusación al “Pocho” (Lavezzi) fue muy grave. Si no salemos a decir nada, creen que es así. Mucha gente cree que es así, cortamos todo de esta manera”, indicó Lionel Messi muy mortificado.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Argentina y el escándalo que envuelve a Ezequiel Lavezzi

Y el capitán de Argentina, Lionel Messi, culminó así: “Muchos de ustedes no están dentro de ese juego. Si no lo cortábamos hoy, no lo cortábamos más. Es muy grave, nos van a seguir matando. No vamos a ser partícipe de esto”.

DATO

 En Marzo, por la Fecha 13 de las Eliminatorias a Rusia 2018, Argentina recibirá a Chile. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano