0

    Sporting Cristal: Alexander Succar cerca de regresar a tienda 'celeste'

    Alexander Succarpodría volver a Sporting Cristal en las próximas semanas. El atacante está a préstamo en San Martín y esta será su segunda fecha consecutiva que no juega con los 'santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexander Succar es uno de los jugadores que destacó en la primera parte del campeonato con camiseta de San Martín. Sporting Cristal lo quiere tener de vuelta y ya habría pedido su retorno en julio.

    Ante las posibles salidas de Diego Ifrán y Rolando Blackburn por bajo rendimiento, el '9' santo se perfila como el reemplazante y una de sus mejores cartas en el ataque del equipo que dirige José 'Chemo' del Solar.

    Los siete goles que marcó Alexander Succar le bastaron para ser llamado por Ricardo Gareca a la selección y ser considerado en una de las cartas como el reemplazo de Paolo Guerrero en un futuro. El atacante espera el pedido de Sporting Cristal y volver, pero con la intención de jugar.

    El representante de Succar indicó que todo puede pasar e incluso ya existe un pedido de su retorno. "Existe una cláusula para que vuelva al club. Hemos recibido intereses por parte de ellos. Eso nos hace pensar en una salida [de San Martín]. Tiene que haber un pago de Cristal por la transferencia".

    EL DATOAlexander Succar tiene contrato hasta diciembre del 2018 con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY