0

    Sporting Cristal: Pablo Zegarra confirmó que trabajará con un psicólogo para levantar los ánimos

    Pablo Zegarra, flamante técnico interino de Sporting Cristal, confirmó que pidió a la directiva contratar a u psicólogo tras el mal momento que atraviesa el plantel celeste.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Zegarra confirmó que trabajará con un psicólogo para levantar los ánimos del plantel | FOTO: Sporting Cristal
    Pablo Zegarra confirmó que trabajará con un psicólogo para levantar los ánimos del plantel | FOTO: Sporting Cristal

    Llegó y puso las cosas claras. La mañana de ayer, Pablo Zegarra dirigió su primera práctica tras ser presentado en sociedad como el técnico de Sporting Cristal ante la salida de Chemo del Solar de la dirección técnica. Ante ello, el nuevo estratega confirmó varios detalles que implementará. 

    Según propias palabras de Pablo Zegarra, el plante de Sporting Cristal necesita la ayuda de un profesional por levantar los ánimos por el mal momento que atraviesan. El técnico confesó que la eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe muy duro que terminó afectando el rendimiento de los jugadores. 

    "Han pasado por un bajón anímico (resultados y eliminación de la Copa) y es por eso que estamos contando con el apoyo de un profesional (psicólogo) que lo sugerimos a la directiva más por los resultados que no se han dado", señaló Pablo Zegarra para el programa Fútbol como Cancha. 

    El técnico interino reveló que la decisión de tomar al equipo principal lo tomó por sorpresa pero está dispuesto a volver al club al sitio que merece, luchar por el título nacional. "Llego para apoyar al máximo al grupo y al club para ponerlo en el sitio que merece", agregó. 

    Pablo Zegarra se hará cargo del plantel principal por lo que resta del torneo Apertura, a su  mando tendrá como asistentes a gente identificada con Sporting Cristal como lo es Julinho, Martín Hidalgo y Carlos Zegarra, además del Psicólogo de ser de máxima confianza del DT. 

    DATO:

    Pablo Zegarra se formó en Sporting Cristal como jugador y tras dejar el fútbol estudió en España para ser Director Técnico. Hoy es su gran momento de convertirse en el 'Zidane' del Rímac. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY