0

Pablo Lavandeira indignado con lo que vive Alianza Lima: "No lo merecen sus hinchas"

Pablo Lavandeira viene brillando en Melgar, pero aún así no olvida su pasado en Alianza Lima y le mandó un fuerte mensaje a su hinchada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Lavandeira molesto con la situación de Alianza Lima.
Pablo Lavandeira molesto con la situación de Alianza Lima. | Foto: Composición Líbero.

La temporada pasada una de las piezas fundamentales para que Alianza Lima consiga el bicampeonato del fútbol peruano tenía nombre y apellido: Pablo Lavandeira. Sin embargo, esta campaña el uruguayo nacionalizado peruano jugó muy pocos minutos en el Torneo Apertura y por eso tomó la dura decisión de irse a Melgar de Arequipa, en donde viene brillando dentro del Clausura de la Liga 1 2023. No obstante, el mediocampista no olvida su pasado y lamenta la situación de los blanquiazules.

En las últimas semanas, Alianza Lima no ha podido ganar sus últimos cuatro partidos e incluso tiene una gran cantidad de jugadores lesionados, como es el caso de Andrés Andrade. A tal baja, tenemos que sumarle que los íntimos siguen sin director técnico desde hace una semana y hasta el momento no hay indicios de que se decida pronto un nuevo entrenador.

Por ello, tras el triunfo de Melgar 2-0 sobre Sport Boys, a Pablo Lavandeira le consultaron sobre la situación que atraviesa la escuadra victoriana, y el jugador no dudó en responder fuerte y claro. "Evidentemente no me gusta lo que está pasando, no lo merece la institución ni sus hinchas, pero Alianza Lima es muy grande y estoy seguro que van a salir adelante. La salida del entrenador tampoco es algo que me agrade", expresó el nacido en Uruguay.

De esta forma, Pablo Lavandeira le brindó todo su apoyo al hincha blanquiazul, a quien hace poco se dirigió señalando que dejó todo por Alianza Lima cuando vestía sus colores, y es que incluso él fue quien convirtió el gol definitivo ante, irónicamente, Melgar en la final de la pasada Liga 1, dándole el bicampeonato a los de Matute.

Finalmente, los hinchas de La Victoria también se lamentan la partida del volante debido a que en la actualidad su posición a quedado a la deriva, ya que Andrade se encuentra lesionado y Christian Cueva hasta el momento no ha logrado brillar, e incluso en agosto termina su contrato y deberá volver a Al-Fateh si es que no le renuevan antes.

Pablo Lavandeira en Melgar

El uruguayo nacionalizado peruano ha jugado un total de cuatro partidos con Melgar en el Torneo Clausura 2023, logrando anotar un gol y dos asistencias para los suyos. Además, el cuadro arequipeño marcha en la primera casilla del certamen con 14 unidades, compartiendo la cima con Sporting Cristal.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY