0

    Liga 1: ADFP entregará cerca de 79 mil soles a cada club de Primera División

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunció que ya viene gestionando la entrega de 79 000 soles para todos los clubes, monto que será depositado en los próximos días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El doloroso presente que viven los diferentes clubes de la Liga 1 podría encontrar una felicidad. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunció que ya viene gestionando la entrega de 79 soles para todos los clubes que será depositado en los próximos días.

    Sucede que hace muchos años cada club que se encuentra dentro del régimen de la ADFP quien tiene un fondo de solidaridad que es un pago que realizaba de sus taquillas y que hoy les puede ayudar en el aspecto económico.

    "Es el aporte que desde más de 6 o 7 años venían depositando los clubes. Primera fueron 50 céntimos, luego subió a 1 sol y hasta 2 soles por espectador por partido. A partir del viernes o a más tardar el lunes por un tema de operatividad", dijo el presidente de la ADFP, Óscar Romero.

    El propio mandamás de la asociación confirmó el monto y las modalidad de como recibirán el dinero todos los equipos de forma igualitaria para crear transparencia.

    "La asamblea extraordinaria que se convocó hoy era para disponer del fondo de solidaridad, que es el aporte de todos los clubes. Cerca de 79 mil soles, 29 mil primero y los otros 50 mil conforme vayan trascurriendo los gastos de cada club".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY