0

    Fichajes 2021 en Binacional: altas, bajas y renovaciones en el 'Poderoso del Sur' la próxima temporada

    Deportivo Binacionalviene realizando cambios en su plantilla para volver a meterse en puestos de vanguardia este 2021. Conoce todas las novedades en el 'Poderoso del Sur'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Binacional no completó una gran temporada 2020 y realizará diferentes cambios en su planilla para tentar recuperar el título nacional el 2021. A continuación, revisa todas las altas, bajas y renovaciones de su plantel. 

    El 'Poderoso de Juliaca' apunta a obtener un boleto a una copa internacional de cara al 2022, por lo cual vienen realizando varias contrataciones. Así, algunos anuncios que ya dieron a conocer son el argentino Cristian Álvarez, Yhirbis Córdoba y recientemente el ecuatoriano Marlon de Jesús

    Con Luis Flores a la cabeza del equipo, algunos jugadores del plantel 2020 fueron renovados dada su importancia en el equipo. Es el caso, por ejemplo, de Raúl Fernández, Ángel Pérez, Ángel Ojeda, entre otros. 

    Sin embargo, algunos dejan el 'Poderoso del Sur'. Yorkman Tello fichó por Cusco FC, John Fajardo hizo lo propio por Carlos Stein, mientras que Mauricio Matzuda regresará a Alianza Lima. Hasta el momento no se ha definido el futuro de Jean Deza.

    A continuación revisa todas las novedades y bajas del equipo de Juliaca para la temporada 2021. 

    Altas

    1. Yhirbis Córdoba (Viene de Deportivo Municipal)2. Carlos Uribe (Viene de UTC)3. Cristián Álvarez (ARG - Viene de Deportivo Pasto)4. Maicol Balanta Peña (COL - Viene de Atlético Bucaramanga)5. Carlos Uribe (Viene de UTC)6. Marlon de Jesús - (ECU - Viene de El Nacional)

    Bajas

    1. Yorkman Tello2. Mauricio Matzuda3. John Fajardo

    Renovaciones

    1. Luis Flores (DT)2. Raúl Fernández 3. Ángel Azurín 4. Ángel Pérez5. Ángel Ojeda6. Ángel Romero7. Camilo Mancilla8. Michael Sotillo

    Rumores

    - Por confirmar

    Más información en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY