0

    Cantolao confirma el fichaje de Gabriel Leyes para la Liga 1 2021

    Gabriel Leyes es nuevo refuerzo deCantolaoparala temporada 2021. El uruguayo vuelve luego de 3 años al fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A rey muerto, rey puesto. Tras el alejamiento de Jarlín Quintero, Cantolao encontró a su nuevo 9 en un futbolista inolvidable para los hinchas de Alianza Lima: Gabriel Leyes. Sí, el mismo que puso fin a una sequía de 11 años sin títulos.

    "Anunciamos la contratación del delantero Gabriel Leyes Viera, proveniente de Cerro Largo FC de Uruguay por la siguiente temporada", informó Cantolao a través de sus redes sociales.

    El club chalaco, además, detalló que el uruguayo arribó hoy a nuestro país y estará pasando la cuarentena obligatoria antes de sumarse a la pretemporada del equipo de Jorge Espejo.

    Tras militar en River Plate de Uruguay y Cerro Largo, Gabriel Leyes vuelve al fútbol peruano en busca de ser el goleador que Cantolao precisa tras el alejamiento de Jarlín Quintero y sus 10 goles en el 2020.

    El atacante de 30 años, a priori, solo competirá por el puesto de 9 con Mario Ceballos, futbolista que anotó 3 goles en 23 juegos en la temporada pasada.

    Cabe destacar que Gabriel Leyes es el cuarto refuerzo del 2021 para Cantolao tras los anuncios de Omar Reyes, Joseph Vega y Jair Toledo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY