0

    Gabriel Leyes sobre reclamo al TAS: "En la consciencia de cada uno, Alianza Lima descendió"

    Gabriel Leyes, actual atacante de Cantolao, se refirió a la situación con el descenso deAlianza Limay el reclamo dirigencial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Leyes es uno nombre recordados con ahínco en Alianza Lima debido a que su doblete permitió que los 'íntimos' levanten el título del fútbol peruano en 2017. Su presente se encuentra en Deportivo Cantolao, pero ello no lo inhibe de conocer la situación que afronta el cuadro de La Victoria.

    En diálogo con Líbero, el artillero uruguayo se refirió al reclamo que presentará Alianza Lima en el TAS con miras a luchar por "el respeto al reglamento de Comisión de Licencias" que lo hubiese permitido quedarse en Primera División.

    "Tienen que prepararse para jugar en la Segunda y tratar de ascender. Si se quedan en Primera van a seguir siendo los que descendieron. Esa espina ya no se la van a sacar. Tienen que salir campeón de la Segunda", enfatizó. 

    Tras ello, Leyes recordó el otorgamiento de puntos que tuvo Garcilaso en el 2017 y que generó malestar en Alianza Lima, por lo cual consideró que ello no ayuda al deporte rey.

    "Esas cosas le sacan la esencia al fútbol. Uno se gana las cosas en la cancha", enfatizó. 

    "En la consciencia de cada uno, Alianza Lima descendió. Por más que juegue en Primera, todos sabemos que lo hará por cosas extrafutbolísticas. Yo pensaría que lo mejor es que juegue Segunda y salga campeón", sentenció Gabriel Leyes

    Cabe recordar que este jueves, el Tribunal de Licencias de la FPF declaró improcedente el reclamo presentado por Alianza Lima, ante lo cual los 'íntimos' confirmaron su posición de ir al TAS para resolver su situación, mientras se preparan para la Liga 2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY