0

    Roberto Ovelar: “Los jugadores de Alianza me dijeron que era increíble que no me cobren ese penal”

    Roberto Ovelar, exdelantero de Alianza Lima, pidió que algunos periodistas sean más objetivos con sus apreciaciones tras el penal que no le cobraron a Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima consiguió su primera victoria en la Liga 1 Betsson 2021 después de derrotar con gol de Jefferson Farfán a Deportivo Municipal. No obstante, un hecho que no quedó al margen fue el penal para 'La Academia' no cobrado por el árbitro Joel Alarcón.

    Roberto Ovelar, el delantero 'edil' que fue derribado en el área por Steven Rivadeneyra, charló con el programa 'Barrio Fútbol' y allí hizo una confesión más que curiosa: "Hubo dos jugadores de Alianza que en la cancha me dijeron: 'increíble que no te cobren ese penal'".

    "Me pareció que el árbitro no quiso cobrar y ya. Algunos jugadores del equipo rival me dijeron que era increíble lo que no me pitaron el penal. Fueron dos que conozco y alguna vez los he enfrentado", continuó.

    "Está demás dar una declaración. Los periodistas deben ser más objetivos. Es en el área donde me tocó y fue penal. Me dijo (el árbitro) que iba hacia el córner, pero la fecha pasada cobraron uno igual", finalizó el atacante paraguayo.

    Alarcón fue 'congelado'

    Tras su accionar en el partido entre 'íntimos' y 'ediles', la Conar decidió no programar para la siguiente jornada a Joel Alarcón. El técnico de Municipal, Franco Navarro, realizó una fuerte crítica por su performance.

    "Nadie puede equivocarse en la forma en que Joel Alarcón se equivocó, dejar de cobrar una falta tan evidente como fue el penal que cambiaría la historia. No hay justificación de que Joel Alarcón no haya visto el penal, lo vio todo el mundo. Pero ya está", aseveró luego del partido el 'Pepón'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY