0

Callens sobre indisciplina de Cueva en Alianza: "Está pasando por un momento raro"

Alexander Callens se refirió al caso del futbolista de Alianza Lima, quien jugará en el club blanquiazul hasta el mes de agosto. AQUÍ todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens se pronunció sobre el caso Christian Cueva
Alexander Callens se pronunció sobre el caso Christian Cueva | Composición: Líbero

En los últimos días, Christian Cueva hizo noticia en Alianza Lima toda vez que se ausentó en los entrenamientos del club blanquiazul. Es así que tras la investigaciones sobre su indisciplina, la directiva determinó que se respete el contrato de 'Aladino', además se le imponga una multa administrativa.

Alexander Callens, compañero en la selección peruana de Christian Cueva, decidió hablar sobre el próximo arranque de las Eliminatorias con la 'Blanquirroja' en el mes de septiembre. De otro lado, también se refirió a la vuelta de Paolo Guerrero en la gira de amistosos que tuvo lugar en el continente asiático.

"Me encuentro muy bien, lo que quiero es jugar, agarrar ritmo, aportar al cien por cien, ya todo el mundo ha visto lo que he aportado por el Perú, pero todavía tengo que dar mucho más, y esto se tendrá que ver en esta Eliminatoria. Perú, si se lo propone está para lograr lo que quiera, somos un equipo muy fuerte y muy compacto", manifestó Callens para 'Best Cable Sports'.

"Paolo no es cualquier jugador, es el capitán, cuántas alegrías nos ha dado y que esté con nosotros la verdad que nosotros nos sentimos bien", añadió.

Alexander Callens se pronunció tras indisciplina de Christian Cueva

Consultado sobre la indisciplina de 'Aladino' en Alianza Lima sostuvo: "Vi las noticias. A Christian lo conozco desde los 18 años, y se lo que es. ¿Qué le puedo decir? Es el jugador con más experiencia en la selección, es el 10. Ahora está pasando un momento muy raro, le deseo lo mejor".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY