0

Luis Advíncula fue víctima de una curiosa broma del 'Loco' Vargas: "Ya sabe centrar"

Fiel a su estilo, Juan Manuel Vargas le realizó una broma a Luis Advíncula. Además, destacó la mejora que ha tenido en su nivel de fútbol con Boca y la selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula fue víctima de una curiosa broma del 'Loco' Vargas: "Ya sabe centrar"
Luis Advíncula fue víctima de una curiosa broma del 'Loco' Vargas: "Ya sabe centrar" | Foto: Selección peruana

¡Nunca cambiará! El 'Loco' Vargas, dejó el fútbol en el 2018 vistiendo la indumentaria de Universitario, a pesar de eso, cada vez que aparece en algún medio de comunicación o una entrevista, es tendencia por sus curiosas declaraciones. En esta ocasión, su nueva víctima fue el actual jugador de la selección peruana y Boca Juniors: Luis Advíncula.

Durante la presente temporada, el 'Rayo' ha logrado afianzarse en el esquema del cuadro 'xeneize' y no ha dejado de aparecer en la lista de convocatorias de la Blanquirroja. Ante esto, el 'Loco' aplaudió la mejora que ha tenido Advíncula en el fútbol. No obstante, aseguró que lo hubiera gustado seguir viendo a su amigo en Europa.

"Advíncula en Boca, no me gustó que se venga, pero son decisiones de cada uno, porque él ha podido seguir en España más tiempo, en una liga más competitiva. Me hubiera gustado verlo más tiempo afuera", comentó durante entrevista con el periodista deportivo Pedro García en Playzon TV.

El 'Rayo' fue víctima de una broma del 'Loco'

Como era de esperar, Vargas tuvo un curioso comentario sobre sus nuevas técnicas a la hora de disputar un enfrentamiento. "Lo veo muy bien, lo veo más maduro, las veces que he visto al 'negro', tiene más velocidad, ya aprendió a centrar (entre risas), le pega por izquierda, está haciendo goles. Me da gusto que esté por ese camino", declaró.

Además, logró destacar las mejores que ha tenido el integrante del combinado nacional a diferencia de años anteriores. "Antes le faltaba el tema de querer ser más, estar compenetrado, tener confianza. Ahora lo veo con una confianza total, maduro, sabe cuando ir y no ir, marcar. Advíncula está tomando esto a una edad, que ya no es un joven, pero está conociendo más dentro del campo. Y además tiene goles" aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY