En el rico Rímac andan felices pues el Tanque continúa con la mecha prendida

Con sus goles no solo ha llevado arriba a los cheleros, sino que se ha puesto en vitrina y en la tierra del Chavo se dan de portazos por no haberlo sabido aprovechar el año pasado.

ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! En el rico Rímac andan felices pues el Tanque continúa con la mecha prendida y tiene el mejor arranque de cualquier pelotero en nuestro campeonato. Con sus goles no solo ha llevado arriba a los cheleros, sino que se ha puesto en vitrina y en la tierra del Chavo se dan de portazos por no haberlo sabido aprovechar el año pasado. Hay varios equipos que le han apuntado la placa y si cae alguna buena oferta de afuera, fácil agarra sus chivas y se arranca. ¡Ah no! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

La Blanca de Chucuito dizque no es como la Wawita y jura que no pasa nada con el primo del Brad Pitt del Congreso y que la relación con su bailarín va viento en popa. La dizque empresaria ahora jura que la foto de un supuesto ampay no es más que una de las tantas que se toma con personas que la reconocen y le piden un recuerdo. ¡Vesta!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2018: programación, resultados y tabla de posiciones en la fecha 12

La firme que Robert deja huella por donde va. La hija de la rubia de la tele lo tiró feo en una entrevista y lo más bajo que le dijo fue traidor. La nueva animadora dizque el ex pelotero le jugó feazo y le sabe bien varios anticuchos de la época en que estaba casado con su madre. Eso sí, haciendo honor a su apellido, jura que no lo descartaría como invitado para su programa. ¡Seraco!

NO TE LO PIERDAS: ¡MASACRE! Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC por Torneo de Verano [RESUMEN Y GOLES]

La Pantera saltó hasta el techo tras una denuncia supuestamente por no pasarle pensión a sus cachorros frutos de su primera  relación. El man negó la acusación en tutos los idiomas y jura que no hay mes que deje de portarse con sus retoños, pues el descuento se lo hacen directamente en la planilla del club que lo cobija. Dizque el tema lo ha dejado en manos de su abogado, pues solo quiere concentrarse en su chamba y llegar cien puntos a la fiesta de la pelotita en Rusia, que jura no se la pierde por nada del mundo. ¡Por la rexuxa! BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUUUUUU!

La firme