:

El Tigre es el más feliz con el repunte de los cremoladas

Y es que ahora el Tigre tiene un mayor número de jugadores que escoger para alimentar a la Selección de cara al duelo contra los Boliches.

El Tigre es el más feliz con el repunte de los cremoladas

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... El más feliz con el repunte de los cremoladas es el Tigre, ya que ahora tiene más jugadores para escoger en caso alguno de sus guerreros no llegue al partidazo contra los boliches, que a la firme será peor que la guerra del fin del mundo. ¡Asu mare!... Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mi causita Wally empezó a buscar a cuatro abogados penalistas

Por si acaso, Rulo reconoció el gran trabajo que hicieron el Tío Terrible, el Puma, Manzanita y el Toro. Con él no va el maleteo. Mi tío es crack y habla de frente, sin mirar a los costados como su causita Maradó, con quien la rompió en la final de Italia 1990 cuando un árbitro chorazo les arrebató el título. ¡Ajá!

 Y empezó a moverse La Vicky. Ya descubrieron que un patita que se computa mosca es el plonso de los rivales. El hombre baja de vez en cuando y la pinta de estadista, pero todos saben que fracasó como velerista y aprieta desde una web que no la lee ni su viejo. ¡Vestecón!

En el puerto todo está de cabeza. Hay profes que trabajaron duro en las academias que hasta ahora no cobran. Los paran meciendo y hablarán con el mismo Kanko para que les aconseje. Es que nadie merece chambear gratis. ¿O sí?

NO TE LO PIERDAS: El Loco del Unión Minas recibió un correo en chino y creyó que era una oferta de la Superliga China

La broncaza entre Chiquito y Wally tiene para rato. El arquerito, que baila como una loca en las discos de ambiente, acusó al goleador histérico de mandarlo a matar, pero jura que no le pasará nada porque el delito prescribió. ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Esta es buena. Ya me datearon que un Camello está como loco para que Pepe regrese al Rímac. Lo malo es que al agrandado ya no lo quiere nadie porque se quedó solo y misio. ¡Noooooooooooo!

BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUUUU!

Síguenos en Facebook

La firme