0

Tremendo KO: Manny Pacquiao y la vez que cayó noqueado ante 'Dinamita' Márquez

La leyenda filipina vuelve al ring luego de dos años y en México, le recuerdan el tremendo nocaut que le dio 'Dinamita' Márquez hace más de 8 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hace más de 8 años, 'Dinamita' le dio un fulminante KO a Pacquiao
Hace más de 8 años, 'Dinamita' le dio un fulminante KO a Pacquiao

'Pacman' está de vuelta, pero no en un videojuego. Luego de dos años de ausencia (julio de 2019), Manny Pacquiao tendrá acción en un cuadrilátero. La leyenda filipina se pondrá nuevamente los guantes para enfrentar al caribeño Yordenis Ugas, vigente campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo AMB. Y apropósito de su reestreno, en el ring, los mexicanos le recuerdan el tremendo nocaut que le dio 'Dinamita' Márquez hace más de 8 años.

Más noticias sobre Manny Pacquiao

Muchos mexicanos coinciden que Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao protagonizaron una de las batallas más fuertes de los últimos años en el boxeo internacional. El 10 de diciembre del 2012, 'Pacman' y 'Dinamita' se enfrentaron, por cuarta vez en la historia, en MGM de Las Vegas, donde en el último segundo del sexto round, el mexicano sacó un derechazo que impactó en el mentón de la leyenda filipina y lo mandó a la lona.

Juan Manuel Márquez tardó ocho años para conseguir una victoria contundente ante Manny Pacquiao. Su primer combate de ambos fue en 2004 y se declaró como un empate, y con dos triunfos adicionales para el filipino, 'Dinamita' no tuvo mejor ocasión para tomarse su revancha.

Incluso, mucha gente entorno al boxeo, tras el inolvidable nocaut de 'Dinamita, comenta que Manny Pacquiao no volvió hacer el mismo en un cuadrilátero. ¿Tendrán razón?

¿Cuándo pelea Manny Pacquiao?

Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás peleará este sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. 'Pacman' vuelve al ring para dejarlo todo y así obtener el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo AMB. ¿Lo logrará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY