0

¿Quién es Lili Melgar, la protagonista de la nueva canción de Shakira y qué relación tiene con Piqué?

La cantante colombiana estrenó el videoclip oficial de la canción 'El jefe' y mencionó a una mujer identificada como Lili Melgar. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lili Melgar, es la niñera que fue despedida por Piqué y ahora es protagonista canción Shakira.
Lili Melgar, es la niñera que fue despedida por Piqué y ahora es protagonista canción Shakira. | Composición Libero

Recientemente Shakira lanzó el videoclip oficial de 'El jefe' que cuenta la historia del abuso laboral que sufren algunos trabajadores a nivel mundial. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por los fanáticos quienes se percataron que en el contenido audiovisual aparece Lili Melgar, una mujer que tiene relación con la cantante colombiana y el exfutbolista, Gerard Piqué. Conoce toda la información en las siguientes líneas.

Casi al final de la canción 'El jefe', la cantante colombiana dice: "Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", mientras que la mujer aparece en el video. ¿Quieres saber qué vínculo tiene la mujer con Gerard Piqué, el ex de Shakira?

¿Quién es Lili Melgar, la protagonista del video de 'El Jefe'?

La mujer originaria de Bolivia, es la niñera que la artista y Gerard Piqué contrataron para que cuidara de sus hijos, Milán y Sasha cuando eran pequeños y todavía vivían en Barcelona.

La artista ha querido rendirle su particular homenaje, ya que aparentemente fue la niñera quien informó a Shakira de sus sospechas sobre una posible infidelidad del futbolista con Clara Chía.

Al enterarse, el ex jugador del FC Barcelona, habría decidido despedirla de manera fulminante, sin ningún tipo de indemnización económica, por lo que ella es la protagonista de esta nueva canción. ¿No lo crees? Revisa el clip dejado en la parte central de esta nota de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY