0

Neymar: hombres armados intentan secuestrar a hija recién nacida y su pareja Bruna Biancardi

El futbolista se topó con una mala experiencia cuando su pequeña Mavie y su actual pareja, fueron víctimas de intento de secuestro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pareja e hija de Neymar intentaron ser secuestradas por delincuentes
Pareja e hija de Neymar intentaron ser secuestradas por delincuentes | FOTO: Composición Líbero

Neymar vivió momentos de terror luego de pasar una de las experiencias más complejas de su vida, pues la alegría por la reciente llegada de su hija Mavie, se vio opacada este último 7 de noviembre tras un intento de secuestro.

Según se sabe hasta el momento, unos delincuentes ingresaron a su domicilio con el objetivo de llevare a su pequeña hija y a su pareja, Bruna Biancardi, pero no lograron su cometido por lo que terminaron llevándose cosas de valor del lugar.

Los padres de la pareja de Neymar se encontraban en su interior y fueron amordazados mientras los malhechores se hicieron de un gran el botín para luego emprender la huida.

No obstante, avisados por los vecinos, que advirtieron movimientos inusuales en la casa del futbolista, agentes policiales lograron detener a uno de los implicados en el robo encontrando muchos objetivos valorizados en miles de dólares, como relojes y joyas.

La Guardia Civil Municipal maneja que los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda del sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la residencia.

Mensajes de Bruna y Neymar tras asalto en su casa/ FOTO: Instagram

Finalmente, Bruna Biancardi publicó un mensaje para tranquilizar la situación y asegurar que fueron víctimas de asalto, pero se encuentran en perfecto estado. "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan", escribió. Por su lado, Neymar también compartió un texto: "Gracias a Dios que todos están bien".

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY