0

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sellaron su amor con curiosos tatuajes [FOTO]

    Lionel Messi se casó ayer viernes en su natal Rosario con Antonela Roccuzzo con la presencia de reconocidos futbolistas y celebridades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi Antonela Roccuzzo se tatuaron la fecha de su boda.
    Lionel Messi Antonela Roccuzzo se tatuaron la fecha de su boda.

    La boda del año. Lionel Messi cerró ayer viernes el ciclo más importante de su vida y pasó a la filas de los casados con el amor de toda su vida, Antonela Roccuzzo. Cámaras de todas partes del mundo acudieron a la multitudinario evento en el que asistieron sus más cercanos amigos y su familia.

    Un días después del casamiento, el astro del Barcelona agradeció vía Facebook a todos los invitados y a los medios asistentes por ir viajar hasta Rosario. Es hora de la luna de miel con su amada esposa y luego regresará a España para cerrar su renovación con el club 'Blaugrana'.

    "Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial", escribió Messi en sus redes sociales. El crack argentino y Antonela lucieron por todo lo alto sus anillos de compromiso. Cabe mencionar que en la fiesta recomendaron a los presentes no llevar sus celulares para que no haya filtraciones.

    Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram en el que se al detalle los aros obsequiados entre ella y el popular Leo. En este salta a la vista un pequeño detalle, pues ambos se hicieron un tatuaje -el mismo- en sus dedos anulares. 

    "XXX-VI-XVII", colocados en romano y que es la fecha de la boda 30 de junio del 2017. Asimismo, colocó "Para siempre". La imagen tuvo más de 420 mil me gusta y alrededor de 5000 comentarios.

    instagram prueba

    EL DATOLionel Messi y Antonela Roccuzzo tienen dos hijos, Thiago y Mateo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY