0

    Yahaira Plasencia: Expareja de Jefferson Farfán alborota las redes sociales con su escultural figura

    La ex de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, remeció Instagramcon brutales fotos durante su gira por Estados Unidos, donde sacó a relucir sus espectaculares curvas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yahaira Plasencia alborota las redes sociales con su escultural figura
    Yahaira Plasencia alborota las redes sociales con su escultural figura

    Yahaira Plasencia dio su salto a la fama con la agrupación "Son Tentación", pero cuando confirmó una relación con Jefferson Farfán acaparó todas las cámaras. Pese a que en la actualidad ya no son pareja, la salsera continúa en la televisión y su carrera como cantante ha despegado.

    La ex del atacante de la selección peruana decidió seguir en los escenarios de forma independiente y su participación en "Esto Es Guerra" le ha dado una vitrina espectacular. Yahaira comparte frecuentemente fotos a través de Instagram, donde saca a relucir su monumental figura.

    Fuertes rumores indican que Plasencia estaría en amoríos con uno de sus compañeros del canal 4, el exfutbolista Luis Alonso Bustios. Sin embargo, no se ha confirmado nada y la artista se fue a una gira por los Estados Unidos para promocionar su repertorio musical.

    Desde que la 'Foquita' terminó con Yahaira Plasencia hace ya varios meses, la 'Licuadora humana' ha sacado un cuerpo de infarto. Por dicha razón, ha publicado colosales fotos en bikini en el que sus miles de fanáticos se rindieron ante ella.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    EL DATOYahaira Plasencia mantuvo una relación con Jefferson Farfán durante su etapa en el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY