0

    Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports, subió un video sobre cómo lograr un cuerpo perfecto y explotaron las redes sociales

    La modelo argentina subió un video súper caliente en Instagram que causó furor en sus seguidores de las redes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez que se lo propone, Sol Pérez se encarga de subir la temperatura. La escultural argentina es una activa usuaria en redes sociales y las fotos que sube a Instagram tienen miles de 'likes' de su seguidores y hasta de los más reconocidos futbolistas.

    No obstante, la chica del clima de TyC Sports ha dado un paso adelante y acaba de estrenar su canal de ejercicios en YouTube llamado "Sol Fitness". Y en sus otras cuentas de redes sociales y con motivo de enganchar a sus seguidores, Sol Pérez subió un video mostrando cómo se logra tener un cuerpo perfecto.

    "Soy súper seguidora de chicas fitness de diferentes lugares, siempre fui de promover esa vida fitness y las fotos que hago son así. Me surgió la idea y voy a subir videos cortos, con dos o tres ejercicios de brazos, piernas o cola", dijo Sol Pérez y anticipando a la apertura de su canal de YouTube.

    El primer video compartido por Sol Pérez sobre su canal de YouTube causó furor entre sus seguidores y ya tuvo más de 320 mil reproducciones, acompañado de buenas críticas y consejos de chicos y chicas.

    EL DATO:Sol Pérez participa en el programa de concursos 'Bailando' teniendo como pareja al exjugador de Real Garcilaso Brian Sarmiento.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY