0

    Cristiano Ronaldo indicado como el culpable de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

    De acuerdo a medios internacionales,el crack portugués sería el responsable de la ruptura amorosa entre James Rodríguez y su esposa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El culpable. Luego de que hace algunos días la modelo colombiana y esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina anunciara los trámites de divorcio con el volante colombiano, medios internacionales revelaron quién pudo haber sido el culpable de la separación de la, hasta hace poco, feliz pareja. 

    En las últimas horas el portal colombiano 'Caracol' señaló que el astro portugués, Cristiano Ronaldo, tiene que ver en la decisión de separarse de Daniela, puesto que según indica el medio, CR7 le habría presentado a James a la modelo rusa Helga Lovekaty, vinculada sentimentalmente con Rodríguez.

    Además, el medio español 'Ok Diario' señala que el crack portugués se la presentó al '10' pocos días antes de que partiera a Alemania para enrolarse al Bayern Múnich. El volante ha jugado 5 partidos en la pretemporada del Bayern, no obstante, aún no ha marcado goles y se le nota 'desconcentrado'. ¿Tendrá algo que ver este nudo amoroso?.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY