0

    Twitter: Equipo francés separó temporalmente a su portero por supuesta violencia machista

    El exguardameta del París Saint-Germain (PSG), Nicolas Douchez fue separado por su clubpor supuesta violencia machista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lens anunció la decisión de apartar temporalmente a su portero y exguardameta del París Saint-Germain (PSG), Nicolas Douchez, a la espera de la evolución del proceso en el que está envuelto por presunta violencia machista.

    Douchez, de 37 años, fue detenido en su apartamento parisino el pasado 26 de octubre. La policía fue alertada de madrugada y al llegar a la casa encontró a su pareja desnuda, ensangrentada, llorando y con el cuerpo con hematomas.

    La joven, de 28 años, contó a los agentes que la pelea había comenzado por la noche a la salida de un restaurante por un asunto de celos y que el futbolista la había amenazado con romperle la cabeza.

    El Lens indicó al día siguiente en un comunicado que se enteró de lo sucedido por la prensa y que no se pronunciaría sobre los hechos porque, "de ser ciertos, habrían ocurrido en un entorno estrictamente privado totalmente ajeno al club".

    EL DATODouchez está convocado el próximo 9 de noviembre ante el Tribunal Correccional de París y será juzgado en febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY