0

    Paolo Guerrero: crean canción pidiendo al 'Depredador' en Rusia 2018 [VIDEO]

    Para este emotivo tema se utiliza de fondo una conocida canción de Myriam Hernández. "No, el Mundial sin Guerrero no", se escucha en parte de la letra. La ilusión de todos los peruanos es que Paolo Guerrero esté en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero tampoco jugó los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda.
    Paolo Guerrero tampoco jugó los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda.

    Las muestras de apoyo hacia Paolo Guerrero no cesan y ahora hasta le dedicaron una emotiva canción al 'Depredador', sancionado un año por la FIFA tras dar positivo en un control antidoping.

    Allie García, imitadora de Myriam Hernández, publicó en YouTube un tema de más de cuatro minutos, que lleva como título "Guerrero, por ti" y utiliza la música de la canción  "Si te vas yo me muero", éxito de la mencionada cantante chilena.

    "Es aquel que devuelve a nuestro pueblo toda nuestra fe y esta vez, él se encuentra luchando contra un gran poder no es el fin, los peruanos hoy gritan por ti eres el nueve de la selección. No, el Mundial sin Guerrero no, por favor Paolo juega a nuestro lado, tu eres el mejor de hoy al Perú diste vida, para Rusia llegar", se puede escuchar como parte de la interpretación.

    El vídeo utiliza algunas imágenes de Paolo Guerrero en acción vistiendo la camiseta de la Selección peruana, de doña Peta (madre del artillero), del Señor de los Milagros y hasta parte del video clip de un concierto de Myriam Hernández.

    Recordemos que Guerrero todavía tiene chances de participar en Rusia 2018, ya que su sanción es apelable y tiene dos instancias para reducir o anular el castigo. 

    EL DATOPaolo Guerrero está inhabilitado de toda actividad futbolística desde el pasado 3 de noviembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY