0

    Arturo Vidal les respondió a los hinchas que quemaron un muñeco suyo en La Plata [VIDEO]

    El volante de la selección chilena se enfureció luego que en Argentina quemaron un muñeco gigante suyo con motivo al Año Nuevo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal, durante un entrenamiento de Chile en la Copa Confederaciones 2017.
    Arturo Vidal, durante un entrenamiento de Chile en la Copa Confederaciones 2017.

    Arturo Vidal no es un futbolista muy querido en Sudamérica debido a su soberbia mostrada a lo largo de las Eliminatorias Rusia 2018. Tras la no clasificación de Chile a la Copa del Mundo, desde varios países se mofaron de 'La Roja', pero desde Argentina fueron un paso adelante con motivo del Año Nuevo.

    Y es que en la ciudad de La Plata se suele hacer una tradicional quema de muñecos gigantes y uno de los modelos más llamativos fue uno de Arturo Vidal sentado en un sofá, acompañado de un televisor, la única forma que él y sus compatriotas podrán ver el Mundial Rusia 2018.

    Tras el vídeo difundido de la quema del muñeco acompañado de los cánticos "el que no salta no va al Mundial", Arturo Vidal decidió responderle -vía redes sociales- a los hinchas argentinos tras su osadía en las celebraciones de finales de 2017.

    A través de una historia en Instagram, Arturo Vidal publicó una imagen alterada del muñeco gigante sosteniendo los dos trofeos de las Copa Américas, acompañado de la palabra "bicampeón" junto a varios emojis de un rey, en alusión a su apodo "Rey Arturo".

    EL DATO:Arturo Vidal es uno de los futbolistas menos queridos en Sudamérica por su soberbia en sus declaraciones y en sus post en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY