0

    Zorro Zupe condenado a dos meses de prisión efectiva por juicio de Carlos Zambrano

    Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro' Zupe fue sentenciado debido a unas declaraciones que brindó en el 'Valor de la Verdad' sobre el jugador del Dinamo deKiev.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El penal de Piedras Gordas esperaría a Ricardo Zúñiga, popular 'Zorro' Zupe tras la orden de prisión efectiva que dio el Poder Judicial por el juicio de difamación que le entabló el futbolista Carlos Zambrano ante las declaraciones que dio en el programa 'El Valor de la Verdad' hace unos años atrás. 

    La orden que dio el Poder Judicial es de dos meses de presión efectiva al 'Zorro' Zupe por el juicio que le hizo Carlos Zambrano. En julio del 2016, el personaje de la farándula aseguró en 'El Valor de la Verdad' que el futbolista lo invitó a Europa, lo cual luego lo negó el jugador desde su cuenta de Twitter. 

    El 'Zorro Zupe' tiene una pena que se tiene que hacer efectiva desde el 12 de febrero al 11 de abril del presente año. Además tiene que pagar 50 mil soles de multa. 

    "El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", dice el documento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY