0

    Lima 2019: mascota de los Juegos Panamericanos navegó en Paracas [VIDEO]

    Milco se metió a navegar en la bahía de Paracas previo al inicio de los Campeonatos Sudamericanos de Windsurf Olímpico

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Milco se metió a navegar en la bahía de Paracas previo al inicio  de los Campeonatos Sudamericanos de Windsurf Olímpico
    Milco se metió a navegar en la bahía de Paracas previo al inicio  de los Campeonatos Sudamericanos de Windsurf Olímpico

    Milco, la mascota oficial de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos, en un hecho inédito en la historia del deporte peruano, se metió al mar y navegó en la Bahía de Paracas, previo al inicio  de los Campeonatos Sudamericanos de Windsurf Olímpico: “Copa Mazda” y “Copa Chocolisto”.

    Milco, con la vela de María Belén Bazo, navegó liderando la regata acompañado de los participantes de los diferentes países, quienes ya se encuentran en Paracas.

    Del 01 al 04 de marzo  se correrá la modalidad de RS: X (área vélica 8.5 y 9.5 mt2) dirigida a mayores, donde los mejores 3 países en Hombres y 3 mejores países en Mujeres, lograrán su ansiado cupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019; además se correrán las regatas de la clase Tehno-293 sub 17 y sub 15.

    La bahía de Paracas fue escogida como sede de este campeonato sudamericano por el Comité Organizador debido a sus excelentes vientos durante todo el año y la capacidad de infraestructura hotelera, siendo considerado el mejor lugar de navegación de Sudamérica y del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY