0

    ¡El vuelto! Los no convocados de la Juventus le dedicaron gestos al 'Cholo' Simeone [VIDEO]

    Douglas Costa fue el más impetuoso con el DT del Atlético de Madrid al dedicarle el mismo gesto obsceno que inmortalizó en la ida en el Wanda Metropolitano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La remontada de la Juventus al Atlético de Madrid y posterior clasificación a los cuartos de final de la Champions League dejó un verdad irrefutable: a los jugadores de la 'Vieja Señora' no les gustó el gesto de Diego Simeone.

    Y aquello quedó demostrado tras la devolución del mismo gesto por parte de Cristiano Ronaldo a los hinchas del Atlético de Madrid. Sin embargo, el luso no fue el único jugador de la Juventus que calcó el polémico gesto del 'Cholo'.

    En un vídeo viralizado en redes sociales, se puede ver la explosión de los futbolistas de la Juventus tras el gol del 3-0 anotado por Cristiano Ronaldo y que supuso la remontada histórica del club italiano.

    En el clip citado se puede ver la euforia de los jugadores no convocados al partido como Alex Sandro (suspendido), Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Juan Guillermo Cuadrado y Douglas Costa.

    Justamente fue el extremo brasileño el que se llevó las manos a la misma zona a la que hizo referencia el DT del Atlético de Madrid en la ida en el Wanda Metropolitano.

    ¿Qué dijo Simeone tras el gesto de Cristiano Ronaldo? “Seguramente lo hizo de la misma manera que lo hice yo en el Wanda, pensando en su gente y mostrando la personalidad que tiene un equipo importante como la Juventus”, fue la escueta respuesta del 'Cholo'. 

    EL DATO:

    Douglas Costa no juega con la Juventus desde febrero. Cuando ya se había recuperado de su lesión, recayó y quedó descartado para la vuelta del Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY