0

    Hayimi: "Selección Peruana tendrá un excelente año"

    El vidente reveló a LÍBERO sus predicciones para el fútbol nacional en el 2020 y aseguró que la Selección Peruana tendrá un gran año. Además habló de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y los equipos peruanos en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acerca un nuevo año y con ello el comienzo de nuevos retos para la Selección Peruana y para los equipos nacionales en sus respectivas competencias internacionales. Al respecto, quisimos adelantarnos con la voz de alguien que tiene el don para ver el futuro como Hayimi.

    El reconocido vidente de las estrellas y personajes mediáticos en el Perú habló con LÍBERO para contarnos lo que le espera a Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal en la Copa Libertadores y también sobre quién será el campeón de la Liga 1 en el 2020.

    Asimismo, también nos adelantó -para alegría de los hinchas peruanos- que la Selección Peruana nos hará soñar en la Copa América con otra excelente campaña y que nuevamente dará qué hablar en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    El psíquico también se dio un tiempo para hablar del futuro de Ricardo Gareca, Paolo Guerrero, Edison Flores, Christian Cueva, Pedro Gallese entre otros personajes del fútbol local que fueron protagonistas por diferentes motivos en este 2019 que ya se va.

    Todos los detalles y el cuestionario completo lo podrás conocer en la edición impresa y todas las plataformas de tu diario LÍBERO este martes 24 de diciembre.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY