0

    Sobreviviente a la tragedia del Chapecoense se salva de otro accidente

    El técnico de vuelo Erwin Tumiri, sobreviviente a la tragedia del Chapecoense, se salvó de un accidente de tránsito en Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una tragedia enlutó el fútbol mundial en 2016. El avión que transportaba al equipo del Chapecoense el cual iba a jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional se estrelló el 28 de noviembre en Cerro Gordo en el departamento de Antioquía en Colombia.

    Esta desgracia en el deporte internacional dejó 70 muertos entre jugadores, periodistas, miembros del comando técnico del club, piloto, entre otros. Solo 6 sobrevivieron: Alan Ruschel, Jackson Follman y Neto que eran futbolistas. Además, el comunicador Rafael Henzel de Rádio Oeste, y dos miembros de la tripulación de vuelo: Ximena Suárez, azafata y Erwin Tumiri, un técnico boliviano

    Curiosamente, el último mencionado se volvió a salvar de un accidente de tránsito en su país natal este martes luego de que el ómnibus en el que viajaba se cayera por un precipicio a una altura de más de 150 metros. Al menos 21 personas perdieron la vida y se registran 12 heridos. 

    Tumiri solo presenta algunas heridas superficiales en las rodillas y la espalda, así lo explicó su hermana Lucía en declaraciones para el diario Los Tiempos. "Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, señaló.

    Asimismo, los hechos tuvieron lugar en el sector Cañadón, en Colomi, provincia de Chapare en Cochabamba. Por otra parte, las autoridades pertinentes aún investigan si la causa fue descuido del conductor o por las condiciones climatológicas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY