0

    Inés Melchor desmiente crítica a Vladimir Cerrón tras información que circula en redes

    Un supuesto comentario por parte de la atleta contra Vladimir Cerrón generó un gran debate en redes sociales. Existe una gran tensión por las próximas elecciones presidenciales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El desarrollo de la campaña presidencial para la segunda vuelta, evento que se desarrollará el próximo domingo 6 de junio, genera fuertes debates en las redes sociales y dentro de ellos se ha visto envuelto Inés Mechor.

    Sucede que una captura que fue viralizada a través de las redes sociales evidenció, presuntamente, un comentario ácido por parte de Melchor contra Vladimir Cerrón, fundador del partido político Perú Libre por el cual es candidato Pedro Castillo Terrones.

    "¿Y todo el dinero que te estás gastando en zapatillas y pisco con el logo de Perú Libre? Seguro es con la plata que te robaste de Junín", se lee dicho comentario.

    Es por ello que, a través de su cuenta oficial de Facebook, Inés Melchor decidió pronunciarse al respecto. "Amigos está circulando un supuesto comentario mío en redes. Quiero dejar en claro que no salió de mi cuenta. Es falso", acotó.

    Como se recuerda, Pedro Castillo Terrones y Keiko Fujimori se disputarán el sillón presidencial en las próximas elecciones a realizarse el domingo 6 de junio. Uno de ellos será el sucesor o sucesora de Francisco Sagasti.

    Vladimir Cerrón, otrora gobernador regional de Junín, es uno de los más criticados en el partido político de Perú Libre. El referido político fue sentenciado por el delito de negociación incompatible en 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY