0

    Facebook: Christian Cueva troleó a Diego Lugano y se ganó lapo de uruguayo

    Christian Cueva quiso hacerse el gracioso con Diego Lugano sin esperar la furibunda respuesta del defensa uruguayo en un video compartido por Sao Paulo en Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Lugano le aplica un lapo a Christian Cueva.
    Diego Lugano le aplica un lapo a Christian Cueva.

    Sao Paulo cuenta en su plantel como extranjeros a los argentinos Andrés Chávez y Julio Buffarini, al uruguayo Diego Lugano y al peruano Christian Cueva, por lo que, sabe que cuenta con una afición importante desde los países de los citados jugadores y aquello no pasó desapercibido a horas de su debut en la Florida Cup ante River Plate.

    Mediante un video de Facebook, Christian Cueva y compañía alentaron a sus compatriotas a apoyar al Sao Paulo en el arranque de la era Rogerio Ceni en el Al Lang Stadium.

    Justamente cuando tocaba hablar del citado estadio de Florida, Christian Cueva no desaprovechó la oportunidad de intentar vacilar a Diego Lugano para que pronuncie dichas palabras en inglés. 

    Tras sortear el incómodo momento, Diego Lugano se vengó de Christian Cueva con un fuerte lapo que dejó la cabeza del peruano cerca del suelo mientras los argentinos del Sao Paulo no podían evitar la risa.

    "¿Estás en Florida? Ven al Al Lang Stadium esta noche para ver el primer partido de São Paulo FC en 2017, el primer partido de Rogério Ceni como entrenador del club!", fue el mensaje del video en Facebook.

    EL DATO: Diego Lugano es un futbolista histórico en Sao Paulo por los títulos logrados en su primera etapa (Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Brasileirao 2005 y Brasileirao 2006).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY